Detalle Actividad Formativa

Inicio

  • Título: ESTUDIO DE PLATAFORMAS EDUCATIVAS PARA LA GESTIÓN DEL APRENDIZAJE DE IDIOMAS
  • Modalidad: Grupos de trabajo
  • Estado: Terminada
  • Ámbito: Centro docente
  • Código: 212117GT019
  • Fecha actividad: 30/11/2020 hasta 31/05/2021
  • Fecha inscripción: Por determinar hasta Por determinar
  • Horas totales:
  • Horas presenciales:
  • Horas no presenciales:
  • Nº de plazas:
  • Dirigido a: Enseñanzas de regimen especial
  • Tipo de descriptor: V - FP, artísticas, EEOOII, EPER
  • Descriptor: 5.3.-EEOOII Actualización profesional y metodológica
  • Lugar de realización:
  • Provincia:
  • Municipio:
  • Localidad:

Objetivos

1.-Conocer el uso de las plataformas educativas: Moodle centros, Google Classroom y Microsoft Teams. 2.-Valorar las ventajas de cada una de ellas, especialmente para la enseñanza de idiomas. 3.-Elegir la más idónea para adoptar una plataforma única para nuestro centro.

Contenido

Descripción

Con este grupo de trabajo trataremos de hacer un estudio de las plataformas educativas más utilizadas en este momento analizando las ventajas que cada una de ellas presenta, especialmente para la enseñanza de idiomas. Para ello, pretendemos autoformarnos en el uso de Moodle centros y Google Classroom y solicitar apoyo para formarnos en Microsoft Teams.

Observaciones

Equipo de formación

Asesor/a Responsable:
García Torres, Manuel
Criterios de adjudicación automática:
Personal agregado a la actividad:

Sesiones de la actividad

Fecha Hora de inicio Hora de fin Lugar de realización
Volver