Establecer criterios claros de identificación del alumnado TEL
Establecer criterios claros de intervención con alumnado TEL tanto en el aula ordinaria como de manera individualizada.
Identificación del alumnado TEL
Estrategias para la intervención con alumnado TEL en el aula ordinaria: sintaxis, morfosintaxis, semántica y pragmática.
Pautas para la intervención directa con alumnado TEL: programas específicos.
El presente curso nace de la detección de necesidades realizadas por el ETPOEP de Jaén a través de las memorias de los EOEs y de las reuniones de coordinación que a lo largo del curso académico realizan.
Es una realidad la necesidad la formación que en materia de intervención con alumnado TEL y la precisan tanto orientadores, como profesorado especialista en PT y AL y profesorado en general.
Hemos diseñado esta actividad para establecer líneas de actuación generales en cuanto a intervención dentro del aula atendiendo a criterios inclusivos e intervención específica.
Fecha de inicio de período de inscripción: 16/10/2020
Fecha de fin de la solicitud: 03/11/2020
- La lista de admisión se publicará en SÉNECA el 06 /11/2020
No se podrá emitir certificaciones parciales por la asistencia a las sesiones de esta actividad.
La acreditación de asistencia a las sesiones del presente curso se realizará por el registro de asistencia a la sesión on line.
La actividad formativa se certificará siempre que cuente con un 80% de la asistencia. Las certificaciones se regirán
por la Normativa vigente (ORDEN 16/10/06 y ORDEN 16/01/08).
Más información en wwww.cepjaen.es o conectando con isabel.garcia.molina.edu@juntadeandalucia.es
Fecha |
Hora de inicio |
Hora de fin |
Lugar de realización |
12/11/2020 |
16:30 |
20:30 |
AVFP |
17/11/2020 |
16:30 |
20:30 |
AVFP |