1.- Diseñar actividades evaluables en el cuaderno del profesor de Séneca.
2.- Hacer uso activo del cuaderno del profesor.
3.- Potenciar el uso del cuaderno digital entre el profesorado.
4.- Encontrar fórmulas comunes de registro de la evaluación.
5.- Fomentar la coordinación y el trabajo en equipo entre el profesorado a la hora de llegar a acuerdos relativos a la evaluación del alumnado.
6.- Facilitar la información académica y la comunicación con las familias.
Se trata de un grupo de trabajo orientado a potenciar el uso del cuaderno del profesor en Séneca por la mayor parte del profesorado de nuestro centro. Para ello, se pretende aprender a utilizar correctamente esta herramienta para gestionar la evaluación en competencias clave. La intención es aplicar los concimientos teóricos de dicha herramienta de la forma más eficaz posible. Por tanto, se pretende crear una guía a nivel de centro que facilite al profesorado poner en práctica lo aprendido.
Fecha |
Hora de inicio |
Hora de fin |
Lugar de realización |
Descripción Área |
Sin Competencias Digitales |