Conocer estrategias de intervención para mejorar la escritura y ortografía.
Conocer estrategias de intervención para mejorar la grafomotricidad.
Intervención basada en la evidencia para los problemas grafomotores
Intervención basada en la evidencia en problemas fonológicos en la escritura
Intervención basada en la evidencia para la mejora de la ortografía
Intervención basada para la mejora de la escritura
El presente curso nace ante la necesidad de formación en esta temática del profesorado en general y del especialista en audición y lenguaje y pedagogía terapéutica en particular. En las aulas nos encontramos un porcentaje de alumnado que presenta problemas grafomotores, problemas en la escritura y en la ortografía, que precisan ser tratados para solucionarlos.
Fecha de inicio de período de inscripción: 12/01/2021
Fecha de fin de la solicitud: 27/01/2021
- La lista de admisión se publicará en SÉNECA el 03 /02/2020
No se podrá emitir certificaciones parciales por la asistencia a las sesiones de esta actividad.
La acreditación de asistencia a las sesiones del presente curso se realizará por el registro de asistencia a la sesión
on line.
La actividad formativa se certificará siempre que cuente con un 80% de la asistencia. Las certificaciones se regirán
por la Normativa vigente (ORDEN 16/10/06 y ORDEN 16/01/08).
Más información en wwww.cepjaen.es o conectando con isabel.garcia.molina.edu@juntadeandalucia.es
Fecha |
Hora de inicio |
Hora de fin |
Lugar de realización |
18/02/2021 |
16:30 |
20:00 |
CEP ÚBEDA. VIDECONFERENCIA. |
04/03/2021 |
16:30 |
20:00 |
CEP ÚBEDA. VIDECONFERENCIA. |
Descripción Área |
Sin Competencias Digitales |