Adquirir los fundamentos teóricos necesarios y las herramientas para poner en práctica las tertulias dialógicas:
- Artísticas
- Musicales
- Literarias
- Pedagógicas
Las tertulias dialógicas Artísticas: Desarrollo, planificación y evaluación
La tertulias dialógicas Musicales: Desarrollo, planificación y evaluación
Tertulias dialógicas literarias: Desarrollo, planificación y evaluación
Tertulias dialógicas pedagógicas: Desarrollo, planificación y evaluación
Esta actividad surge de la necesidad de formación del CEIP San Juan de la Cruz de Baeza. Centro que actualmente forma parte del red de centros Comunidad de Aprendizaje de Andalucía.
Debido a la situación provocada por la pandemia, has sido necesario restringir o incluso suspender algunas de la prácticas educativas de éxito, propias de las Comunidades de Aprendizaje.
Hemos considerado a las tertulias dialógicas, en todas sus variantes, las prácticas educativas de éxito que pueden ser implementadas actualmente en las aulas, con mayor facilidad y sin asumir riesgos.
En los días anteriores al comienzo de la actividad se enviará a los/las participantes el enlace a la sala de videoconferencias.
El CEP se reserva el derecho a modificar el programa, si las circunstancias así lo requieren.
La inscripción en una acción formativa supone la aceptación de las condiciones de la misma.
El profesorado que desee renunciar a la plaza adjudicada debe hacerlo con la antelación suficiente para ser sustituido, preferentemente a través de Seneca, aunque también podrá hacerlo comunicándolo a la asesoría responsable o a la secretaria del CEP.
Para poder CERTIFICAR la actividad, se deberá de asistir a las SESIÓN DE VIDEOCONFERENCIAS, realizar la tarea propuesta, en su caso, y la encuesta final.
Fecha |
Hora de inicio |
Hora de fin |
Lugar de realización |
18/02/2021 |
17:00 |
19:00 |
Sala de videoconferencias del CEP de Úbeda |
03/03/2021 |
17:00 |
19:00 |
Sala de videoconferencias del CEP de Úbeda |
10/03/2021 |
17:00 |
19:00 |
Sala de videoconferencias del CEP de Úbeda |
Descripción Área |
Sin Competencias Digitales |