Crear plantillas de actuación donde se especifiquen las distintas metodologías aplicables a las NEAE que se presentan en el aula
Dar una respuesta integradora a este alumnado acercándoles a la materia a través de estas metodologías
Crear pautas de actuación definidas para cada NEAE en particular
Concienciar de la necesidad de trabajar diferentes metodologías para una mayor inclusión del alumnado NEAE en FP básica.
Identificación los casos de alumnado sin diagnostico o informe psicopedagógico de NEAE, ponerlo en conocimiento de orientación y trabajar con ellos, si es necesario, las distintas metodologías adaptadas.
El grupo de trabajo se crea para dar respuesta a la diversidad del aula de la FP básica, haciendo una adaptación de la metodología de los distintos módulos que se imparten. El grupo- clase está formado por un alumnado heterogéneo con distintas Necesidades Específicas de Apoyo Educativo y tanto para los módulos técnicos de cocina como para los comunes, con los que alcanzan el título de la ESO, es necesario llevar a cabo las adaptaciones oportunas para que cada uno de ellos/as alcancen los objetivos programados del curso. El grupo de trabajo lo componen parte del equipo educativo que imparte al alumnado.
Fecha |
Hora de inicio |
Hora de fin |
Lugar de realización |
Descripción Área |
Sin Competencias Digitales |