- Acceder a Séneca e iSéneca.
- Poner las faltas del alumnado, tanto en Séneca, como en iSéneca.
- Rellenar actas de evaluación en Séneca.
- Poner las calificaciones del trimestre en Séneca e iSéneca.
- Añadir observaciones compartidas entre profesorado en Séneca.
- Enviar y recibir mensaje mediante Séneca e iSéneca con las familias.
- Añadir el horario personal/laboral en Séneca.
- Conocer Moodle a través de la realización de un curso Online solicitado al CEP.
- Realizar videollamadas a través de Moodle (Blackboard Collaborate).
- Fomentar el uso de videollamadas para las tutorías y reuniones de coordinación.
- Usar el ordenador y proyector en clase como herramienta educativa.
- Crear y desarrollar un blog averroes para el colegio.
- Usar Google Drive como herramienta de trabajo cooperativo.
- Formar un equipo de colaboración y ayuda horizontal.
La idea de crear un grupo de trabajo, surge por parte del director del centro, ya que estábamos realizándolo, pero de forma extraoficial para mejorar nuestra competencia tic y así mejorar el proceso de enseñanza-aprendizaje. Todo ello, como consecuencia del confinamiento del curso anterior, ya que esta idea, fue una de las propuestas de mejora común en todo el claustro de cara al curso 2020/201. Para darle oficialidad, mayor peso y transcendencia, nos decimos a crearlo con la intención de ofrecer formación cercana y formar así un equipo de trabajo horizontal
Fecha |
Hora de inicio |
Hora de fin |
Lugar de realización |
Descripción Área |
Sin Competencias Digitales |