1.- Puesta en marcha de la plataforma MOODLE CENTROS en el IES RURADIA.
2.- Conseguir un 100% de alumnado conectado a la plataforma, bien a través de la APP, bien a través del ordenador.
3.- Detectar la brecha digital del alumnado para poder proporcionar medidas que equiparen las condiciones de acceso en caso necesario.
4.- Mejorar la calidad de la enseñanza con la inclusión de metodologías más motivadoras e integradoras.
Se pretende establecer directrices para que todo el IES RURADIA utilice el espacio que ofrece la plataforma MOODLE CENTROS, alojada y atendida en los Servicios Centrales de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía, como herramienta de gestión del aprendizaje, evitando así el uso de otros plataformas sin garantías en cuanto a la protección de datos para nuestro alumnado menor de edad.Con este GT pretendemos aprovechar el aprendizaje cooperativo y colaborativo entre el profesorado participante, y el intercambio de buenas prácticas para diseñar una plataforma MOODLE que abarque todas las materias del alumnado, de manera que, independientemente de la situación en cuanto al tipo de enseñanza en la que estemos (presencial, semipresencial u online), dicha plataforma sea el referente del aprendizaje en línea, al facilitar la gestión de contenidos, la comunicación y la evaluación.
Fecha |
Hora de inicio |
Hora de fin |
Lugar de realización |
Descripción Área |
Sin Competencias Digitales |