-Autoevaluar nuestra actuación anterior respecto a este sector.
-Investigar y analizar diversos métodos para la enseñanza de la lectura y escritura.
-Escoger aspectos que se adapten a las características de nuestro Centro y el entorno.
-Unificar la metodología para el tratamiento lectoescritor, estableciendo un proceso escalonado que facilite la labor a los pequeños y pequeñas.
-Establecer un método estable y con identidad propia, adaptado a las necesidades de nuestro alumnado.
-Conseguir darle una perspectiva lúdica a la enseñanza de la lectoescritura
-Conocer y establecer fases en el proceso lector.
-Hacer un uso adecuado y fructífero de la Biblioteca de aula.
- Detectar y atender de manera adecuada y eficaz las dificultades encontradas.
-Aprovechar los resultados, para una metodología globalizada de todas las áreas.
-
La plantilla inestable y diversos cambios en los últimos cursos han provocado diversidad en las metodologías en el tratamiento de la lectoescritura en nuestras aulas. Por eso, creemos en la necesidad de crear UN MÉTODO ESTABLE Y CON IDENTIDAD, que mejore los resultados y se adapte a las características y necesidades del alumnado actual.
Para ello, debemos conocer y valorar diversos métodos, sustrayendo lo más adecuado y cómodo para nuestro entorno.
Fecha |
Hora de inicio |
Hora de fin |
Lugar de realización |
07/04/2021 |
17:00 |
19:00 |
AULA VIRTUAL CEP |
21/04/2021 |
17:00 |
19:00 |
AULA VIRTUAL CEP |