- Trabajar sobre los dispositivos básicos de aprendizaje
o Motivación
o Atención
o Memorias
- Dar estrategias metodológicas de eficacia testada en procesos tradicionales de enseñanza
o Modelos de exámenes
o Presentación de la información escrita
- Presentaremos el Triángulo de la Transformación
o Mirada del maestro
o Mentalidad de crecimiento
o Desarrollo del talento
- Abordar un nuevo modelo de diseño, basado en neurociencia aplicada a la didáctica.
o El rosco del aprendizaje
- Trabajaremos sobre los dispositivos básicos de aprendizaje
o Motivación
o Atención
o Memorias
- Daremos estrategias metodológicas de eficacia testada en procesos tradicionales de enseñanza
o Modelos de exámenes
o Presentación de la información escrita
- Presentaremos el Triángulo de la Transformación
o Mirada del maestro
o Mentalidad de crecimiento
o Desarrollo del talento
- Abordaremos un nuevo modelo de diseño, basado en neurociencia aplicada a la didáctica.
o El rosco del aprendizaje
CONTINUACIÓN DE LA FORMACIÓN INICIAL EN TDAH DEL CURSO PASADO CON JOSE RAMÓN GAMO, TRAS LAS PRESENTACIÓN ,EN LÍNEAS GENERALES, DE QUÉ ES EL TDAH.
ESTE AÑO, NOS CENTRAREMOS EN EL ASPECTO MÁS DIDÁCTICO Y PEDAGÓGICO DE LA INTERVENCIÓN DEL DOCENTE CON ALUMNADO CON TDAH DENTRO DEL AULA ORDINARIA Y/O DE APOYO.
ES UNA FORMACIÓN DIRIGIDA A TODOS/AS LOS DOCENTES DE AULA ORDINARIAS PRINCIPALMENTE Y A LOS ESPECIALISTAS DEL AULA DE APOYO, CON EL OBJETIVO DE MEJORAR LAS COMPETENCIAS ESPECÍFICAS DEL DOCENTE EN MATERIA DE ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD.
1.- LA ADJUDICACIÓN DE PLAZAS SE REALIZARÁ POR ORDEN DE SOLICITUD.
2.- LA FORMACIÓN SE DESARROLLARÁ VIRTUALMENTE EN EL AVFP
3.- LOS REQUISITOS PARA OBTENER LA CERTIFICACIÓN SON:
a)CUMPLIR CON EL 80% DE LAS HORAS DE FORMACIÓN VIRTUAL.
b)REALIZAR EL 100% DE LAS TAREAS SI LAS HUBIESE.
c)CUMPLIMENTAR LA ENCUESTA DE SATISFACCIÓN.
Fecha |
Hora de inicio |
Hora de fin |
Lugar de realización |
05/10/2020 |
16:00 |
20:00 |
AVFP |
06/10/2020 |
16:00 |
20:00 |
AVFP |
07/10/2020 |
16:00 |
20:00 |
AVFP |
Descripción Área |
Sin Competencias Digitales |