Detalle Actividad Formativa

Inicio

  • Título: DOCENCIA TELEMÁTICA CON MOODLE CENTROS Y GOOGLE CLASSROOM
  • Modalidad: Formación en centros
  • Estado: Terminada
  • Ámbito: Centro docente
  • Código: 214127FC002
  • Fecha actividad: 03/11/2020 hasta 31/05/2021
  • Fecha inscripción: Por determinar hasta Por determinar
  • Horas totales:
  • Horas presenciales:
  • Horas no presenciales:
  • Nº de plazas:
  • Dirigido a: Enseñanzas de regimen especial
  • Tipo de descriptor: V - FP, artísticas, EEOOII, EPER
  • Descriptor: 5.3.-EEOOII Actualización profesional y metodológica
  • Lugar de realización:
  • Provincia:
  • Municipio:
  • Localidad:

Objetivos

Mejorar la Competencia Digital Docente de los participantes. Crear un repertorio de tutoriales para el profesorado que se vaya incorporando en el futuro. Fomentar el uso de herramientas de docencia telemática tanto entre el profesorado como el alumnado. Mejorar la comunicación con el alumnado en la situación actual. Fomentar el aprendizaje colaborativo y cubrir las necesidades de formación específicas del profesorado de EEOOII.

Contenido

Descripción

Se trata de un curso de formación 100% telemático en el que los participantes recibirán dos tutoriales cada semana o dos semanas con tareas para sus plataforma de Moodle Centros o Google Classroom, desde lo más básico hasta lo más complejo. En la sección de comentarios de los vídeo tutoriales, los participantes podrán plantear dudas y responder a las de los demás, así como proponer contenidos para próximos tutoriales, fomentándose así el aprendizaje cooperativo, la homogeneización de las buenas prácticas online y la adaptación de la formación a las necesidades específicas del profesorado de EEOOII.

Observaciones

Equipo de formación

Asesor/a Responsable:
Cuevas Vargas, Cristina
Nieto Jiménez, Raquel
Criterios de adjudicación automática:
Personal agregado a la actividad:

Sesiones de la actividad

Fecha Hora de inicio Hora de fin Lugar de realización

Competencia Digital Docente

Descripción Área
Sin Competencias Digitales
Volver