1. Aprender técnicas, estrategias y tendencias para mejorar la puesta en práctica de la competencia matemática, relacionándola así con la vida cotidiana y haciendo hincapié en cómo desarrollamos/promovemos procesos de comprensión en el alumnado.
2. Priorizar el razonamiento lógico-matemático frente a la mecanización de los procesos, ampliando la visión del docente sabiendo gestionar las experiencias matemáticas que se desprenden de la vida del aula.
3. Puesta en marcha de los porfolios.
4. Realización de documentación para el proyecto educativo.
5. Implementación en los procesos de enseñanza- aprendizaje del aula recursos TIC, que mejoren las destrezas de alumnado y profesorado.
Desarrollaremos un proyecto de continuidad del curso pasado, donde integraremos lo aprendido y trabajado de la competencia matemática y porfolio en la dinámica de los proyectos de trabajo de las aulas.
Este curso seguiremos elaborando la documentación que va dando marco a nuestro proyecto educativo y que es la concreción del recorrido formativo realizado.
Y añadiremos dentro de nuestra formación en centro actuaciones y asesoramiento que vengan derivadas del TDE.
Fecha |
Hora de inicio |
Hora de fin |
Lugar de realización |
02/02/2021 |
17:00 |
19:30 |
AVFP |
02/03/2021 |
17:00 |
19:30 |
AVFP |
20/04/2021 |
17:00 |
19:30 |
AVFP |
03/05/2021 |
17:00 |
19:30 |
AVFP |
Descripción Área |
Sin Competencias Digitales |