Detalle Actividad Formativa

Inicio

  • Título: USO DIDÁCTICO DE LAS TICS AL SERVICIO DEL PLAN DE ACTUACIÓN DIGITAL DEL CENTRO
  • Modalidad: Grupos de trabajo
  • Estado: Terminada
  • Ámbito: Centro docente
  • Código: 214127GT020
  • Fecha actividad: 02/11/2020 hasta 31/05/2021
  • Fecha inscripción: Por determinar hasta Por determinar
  • Horas totales:
  • Horas presenciales:
  • Horas no presenciales:
  • Nº de plazas:
  • Dirigido a: Internivelar
  • Tipo de descriptor: II - Desarrollo Profesional-Competencias Docentes
  • Descriptor: 2.2.- Actualización didáctica ámbito científico y tecnológico
  • Lugar de realización:
  • Provincia:
  • Municipio:
  • Localidad:

Objetivos

1. Poner en práctica de forma eficiente el Plan de Actuación Digital, recogido en el Plan de Centro del colegio. 2. Usar las plataformas PASEN y SÉNECA para la comunicación con la comunidad educativa (profesorado y familias). 3. Formarse en el uso de la plataforma de Google para Centros Educativos con vistas a la integración de la enseñanza presencial y online y para integrar las TICs de manera eficiente y práctica en la metodología del profesorado. 4. Fomentar y formarse en el uso de las TICs por parte de toda la comunidad educativa (profesorado, familias, alumnado).

Contenido

Descripción

Formación en el uso de las TICs al servicio del Plan de Actuación Digital del centro para abordar las necesidades educativas de alumnado ante el avance tecnológico actual y ante la situación del país debido a la COVID-19, que puede dar pie al paso de la docencia presencial a la telemática en cualquier momento.

Observaciones

Equipo de formación

Asesor/a Responsable:
García Salguero, Víctor Manuel
Criterios de adjudicación automática:
Personal agregado a la actividad:
Ponente: Montero Decos, Elisa

Sesiones de la actividad

Fecha Hora de inicio Hora de fin Lugar de realización
23/11/2020 16:15 19:15 SALA DE VIDEOCONFERENCIAS
01/12/2020 16:15 19:15 SALA DE VIDEOCONFERENCIAS

Competencia Digital Docente

Descripción Área
Sin Competencias Digitales
Volver