- Tener un formato para cada nivel de adaptación que facilite la elaboración de las mismas.
- Ajustar el contenido y las actividades de un mismo tema a diferentes niveles de adaptación.
-Capacitar a las familias mediante el visionado de vídeos tutoriales explicando las tareas realizadas y las ayudas dadas en las mismas.
- Tener un repertorio amplio de actividades adaptadas a diferentes niveles para poder realizar en caso de confinamiento.
Unidades didácticas y sus formatos con tres niveles diferentes de adaptación, dirigidas principalmente a alumnado con TEA y discapacidad intelectual asociada, que permitan trabajar en el aula el mismo contenido que el resto de compañeros.
Se fomenta especialmente el trabajo con familias y la capacitación de las mismas, implicándolas en las actividades del aula y mediante la grabación y difusión de vídeos tutoriales.
Fecha |
Hora de inicio |
Hora de fin |
Lugar de realización |
05/04/2021 |
16:30 |
18:30 |
AVFP |
19/04/2021 |
16:30 |
18:30 |
AVFP |
Descripción Área |
Sin Competencias Digitales |