¿ Conocer los fundamentos del Aprendizaje Integrado de Contenidos y Lenguas (AICLE) y su evaluación.
¿ Profundizar en el enfoque comunicativo en la enseñanza de lenguas.
¿ Analizar la estructura de las secuencias AICLE.
¿ Elaborar las secuencias AICLE.
¿ Fomentar el desarrollo de actividades comunicativas y contextualizadas en el aula.
¿ Seleccionar recursos y herramientas.
¿ Detectar dificultades y necesidades en el proceso de enseñanza-aprendizaje.
¿ Continuar con el banco de recursos.
Con el objetivo de continuar con la implantación e implementación y mejora del bilingüismo en el centro, se hace necesario establecer un grupo de trabajo, que sea capaz de reflexionar, analizar y aportar nuevas ideas, metodologías y distintos aspectos innovadores con el fin de crear un contexto en el que el proceso de enseñanza-aprendizaje bilingüe se desarrolle de la forma más enriquecedora y contextualizada posible.
Fecha |
Hora de inicio |
Hora de fin |
Lugar de realización |
Descripción Área |
Sin Competencias Digitales |