- Aplicar en el aula la evaluación de competencias adaptada al mapa curricular de Séneca
- Usar el Cuaderno de clase de Séneca para la Evaluación continua
- Valorar cualitativa y cuantitativamente el trabajo online del alumnado añadiendo o modificando los criterios necesarios
- Establecer el seguimiento del alumnado y la comunicación con las familias a lo largo del curso de manera digital a través de la Plataforma PASEN
- Aplicar la evaluación competencial atendiendo a la diversidad del alumnado
- Estandarizar el uso de la plataforma Google Classroom de manera progresiva en todos los niveles y ciclos educativos del centro
- Coordinar criterios de evaluación de manera interdisciplinar
Dentro de la situación de crisis sanitaria global social y educativa en la que nos encontramos urge el establecimiento de una base sólida curricular sobre la que construir una educación digital que ayude a mitigar las diferencias sociales (brecha digital) y al mismo tiempo que mejore la eficacia de los procesos de evaluación haciendo uso de aplicaciones y plataformas educativas.
Fecha |
Hora de inicio |
Hora de fin |
Lugar de realización |
03/02/2021 |
17:00 |
19:00 |
Sala de videoconferencias |
17/02/2021 |
17:00 |
19:00 |
Sala de videoconferencias |