Reforzar las estrategias de cálculo en el área matemática (OAOA)
Usar el Cuaderno de clase de Séneca para la Evaluación continua priorizando las competencias comunicativa y matemática.
Valorar cualitativa y cuantitativamente el trabajo online del alumnado añadiendo o modificando los criterios necesarios
Aplicar la evaluación competencial atendiendo a la diversidad del alumnado
Estandarizar el uso de la plataforma Google Classroom de manera progresiva en todos los niveles y ciclos educativos del centro
Coordinar criterios de evaluación lingüísticos y matemáticos de manera interdisciplinar y con el IES Matilde Casanova
Dentro de la situación de crisis sanitaria global social y educativa en la que nos encontramos urge el establecimiento de una base sólida curricular sobre la que construir una educación digital que ayude a mitigar las diferencias sociales (brecha digital) y al mismo tiempo que mejore la eficacia de los procesos de evaluación haciendo uso de aplicaciones y plataformas educativas. En tercer ciclo debemos afrontar con garantías el tránsito hacia la etapa de secundaria. La metodología matemática OAOA (Otros Algoritmos para las Operaciones Matemáticas) cobra mayor importancia en esta etapa de tránsito al no tener continuación en la etapa secundaria.
Fecha |
Hora de inicio |
Hora de fin |
Lugar de realización |
09/12/2020 |
17:00 |
19:30 |
Sala de videoconferencias |
14/04/2021 |
17:00 |
19:30 |
Sala de videoconferencias |