1. Mejorar el nivel de competencia digital del profesorado.
2. Descubrir las ventajas del cuaderno del profesor de Séneca y las posibilidades que ofrece para integrar los elementos del currículo.
3. Aprender cómo diseñar las unidades didácticas integradas.
4. Investigar procedimientos que faciliten la evaluación por criterios y que puedan ser integrados en las Unidades didácticas y el cuaderno del profesor de Séneca.
5. Encontrar fórmulas comunes de registro de la evaluación, que mejoren la coordinación y el trabajo en equipo entre el profesorado respecto a la evaluación del alumnado.
6. Agilizar y optimizar las tareas habituales del aula.
7. Diseñar un cuaderno personalizado para desarrollar la labor evaluadora de cada miembro del grupo de trabajo.
8. Hacer uso activo durante el curso del cuaderno del profesor, aumentando el número de profesores que manejen el cuaderno del profesor de Séneca en el centro.
Diseño del cuaderno del profesor de Séneca. Descubrir y rentabilizar las ventajas de la herramienta y las posibilidades que ofrece para integrar los elementos del currículo.
Diseño de unidades didácticas integradas. Aprender cómo diseñar las unidades didácticas dentro del entorno Séneca y como parte de las utilidades que permiten conectar las programaciones por competencias y el cuaderno del profesor.
Diseño de procedimientos de evaluación por criterios de evaluación. Investigar procedimientos que faciliten la evaluación por criterios y que puedan ser integrados en las Unidades didacticas y el cuaderno del profesor de Séneca.
Fecha |
Hora de inicio |
Hora de fin |
Lugar de realización |
11/02/2021 |
16:30 |
19:30 |
VIDEOCONFERENCIA |
29/04/2021 |
16:30 |
19:30 |
SALA DE VIDEOCONFERENCIAS CEP DE SEVILLA |
Descripción Área |
Sin Competencias Digitales |