Detalle Actividad Formativa

Inicio

  • Título: APLICACIÓN DE MOODLE EN TAREAS EDUCATIVAS INFANTIL Y PRIMARIA (Grupo 1)
  • Modalidad: Grupos de trabajo
  • Estado: Terminada
  • Ámbito: Centro docente
  • Código: 214127GT098
  • Fecha actividad: 02/11/2020 hasta 31/05/2021
  • Fecha inscripción: Por determinar hasta Por determinar
  • Horas totales:
  • Horas presenciales:
  • Horas no presenciales:
  • Nº de plazas:
  • Dirigido a: Educación primaria
  • Tipo de descriptor: II - Desarrollo Profesional-Competencias Docentes
  • Descriptor: 2.2.- Formación inicial
  • Lugar de realización:
  • Provincia:
  • Municipio:
  • Localidad:

Objetivos

- Mejorar las competencias tecnológicas del profesorado. (TDE) - Conocer las posibilidades y recursos que ofrece Moodle. - Crear material de ayuda para el uso y aplicación de la plataforma. - Utilizar plataforma Moodle como recurso educativo. - Aplicar Moodle en la práctica docente diaria con el alumnado. - Integrar las herramientas de evaluación de Moodle como sistema complementario a la actividad presencial. - Crear en el profesorado destrezas de investigación y creación de materiales educativos. - Fomentar un ambiente colaborativo de trabajo a través de la tecnología: compartir trabajos, opiniones, dudas¿

Contenido

Descripción

Tras la formación online del profesorado el pasado año escolar, el grupo docente pretende afianzar las técnicas y recursos que ofrece la plataforma Moodle a través de una metodología activa y cooperativa, organizando tareas y objetivos con el fin de ampliar las destrezas y herramientas que la plataforma nos proporciona.

Observaciones

Equipo de formación

Asesor/a Responsable:
Torrente Escribano, Olga
Criterios de adjudicación automática:
Personal agregado a la actividad:
Ponente: Peña Rodríguez, Margarita
Ponente: Villanueva Humanes, Marta

Sesiones de la actividad

Fecha Hora de inicio Hora de fin Lugar de realización
17/02/2021 17:00 19:00 Moodle centros
14/04/2021 17:00 19:00 Moodle centros

Competencia Digital Docente

Descripción Área
Sin Competencias Digitales
Volver