Detalle Actividad Formativa

Inicio

  • Título: INVESTIGACIÓN CERÁMICA SOBRE TÉCNICAS DE IMPRESIÓN
  • Modalidad: Grupos de trabajo
  • Estado: Terminada
  • Ámbito: Centro docente
  • Código: 214127GT511
  • Fecha actividad: 02/11/2020 hasta 31/05/2021
  • Fecha inscripción: Por determinar hasta Por determinar
  • Horas totales:
  • Horas presenciales:
  • Horas no presenciales:
  • Nº de plazas:
  • Dirigido a: Form. profesional y art. plast. y diseño
  • Tipo de descriptor: III - Investigación e innovación
  • Descriptor: 3.2.- Trabajo colaborativo
  • Lugar de realización:
  • Provincia:
  • Municipio:
  • Localidad:

Objetivos

¿ Conocer e investigar distintas formas de grabar en relieve y con distintos materiales ¿ Aprovechar distintos recursos reciclados susceptibles de ser grabados o intervenidos. ¿ Grabar en hueco usando planchas de cobre, zinc, latón usando un medio de mordida respetuoso con el medio ambiente. ¿ Grabar planchas recicladas de ordenadores que no estén en uso, investigar distintos materiales reciclados para este tipo de grabado. ¿ Investigar en transferencias directas e indirectas, probando distintos materiales, así como material reciclado. ¿ Comprobar las muchas posibilidades que nos ofrece el grabado cuando la impresión es en cerámica, permitiendo un trabajo seriado. ¿ Aplicar esta experiencia conjunta a nuestra labor docente.

Contenido

Descripción

Este grupo de trabajo está formado por todo el Departamento de Cerámica, además de la profesora de esmalte y un profesor de dibujo técnico del mismo equipo educativo de cerámica, nos une nuestro interés por el grabado y su incursión en la cerámica, y nos proponemos, trabajar juntos poniendo en común experiencias y conocimientos para aplicarlo en nuestras enseñanzas.

Observaciones

Equipo de formación

Asesor/a Responsable:
Querejeta Larrañaga, María Victoria
Criterios de adjudicación automática:
Personal agregado a la actividad:

Sesiones de la actividad

Fecha Hora de inicio Hora de fin Lugar de realización

Competencia Digital Docente

Descripción Área
Sin Competencias Digitales
Volver