¿ Conocer las generalidades del proyecto en concreto el debate académico sobre la energía y el cambio climático que vamos a trabajar desde todas las materias.
¿ Difundir todas las tareas Erasmus en las redes sociales y plataforma eTwinning.
¿ Formar al profesorado interesado en participar en el proyecto Erasmus sobre el cambio climático durante los cursos 2020-2022.
¿ Fomentar la participación de todo el profesorado en el de Educación Escolar en el programa Erasmus.
¿ Aumentar el número de movilidades internacionales de alumnado y profesorado de Educación Escolar y Educación de Personas Adultas en Andalucía.
¿ Reforzar la dimensión europea de la enseñanza y el aprendizaje de los sectores escolar y adultos.
¿ Mejorar la calidad de la enseñanza y el aprendizaje el tema propuesto en nuestro proyecto de centro desde todas las materias.
¿ Contribuir a la creación de todas las actividades de las tareas propuestas en nuestro proyecto KA 229.
¿ El debate académico sobre energía y cambio climático. Responsable de los debates.Se analizan los resultados del experimento sobre energía y cambio climático y se hace una presentación.
¿ El alumnado realizará, en equipos internacionales, ebooks con las animaciones relacionadas con el agua y el cambio climático. Responsable animación. - Se compartirán los ebooks relacionados con el agua y el cambio climático en eT y en la web de cada instituto y sus redes sociales.
¿ Entender y usar la nueva aplicación Edpuzzle de forma activa, teniendo tendencia al desarrollo de habilidades internacionales.
¿ Usar de forma real y práctica el debate académico sobre sobre el agua y el cambio climático en gran parte de las materias.
El tener en nuestro centro IES Llanes un proyecto Erasmus es una señal de la calidad, la relevancia de este proyecto, su diseño, la calidad del equipo de países que lo hacen posible y el impacto y la difusión son los cuatro ejes sobre los que se sustenta un programa europeo que aporta innovaciones para el profesorado y el alumnado. Los cambios que se producen, afectan a la forma de evaluar a nuestro alumnado, nos llevan a plantearnos el uso de herramientas digitales.
Acorde a la normativa, debe de incrementarse el uso de los medios telemáticos para informar a las familias sobre el proceso de evaluación del alumnado y continuas encuestas a las familias.
Fecha |
Hora de inicio |
Hora de fin |
Lugar de realización |
21/01/2021 |
17:00 |
20:00 |
Aula de Formación Moodle Centros |
Descripción Área |
Sin Competencias Digitales |