-Identificar y diferenciar las diferentes medidas específicas de atención a la diversidad cada una de las etapas educativas no universitarias.
-Conocer la nomenglatura referente a la atención a la diversidad
-Detallar las características del alumnado al que se dirigen estas medidas, el protocolo neaea a seguir y los lugares donde cada profesor puede consultar los datos que pueda necesitar para la implementación de las medidas.
-Identificar y situar los diferentes momentos de creación, aplicación y evaluación de las medidas específicas de atención a la diversidad.
-Cocretar las funciones de los diferentes agentes educativos que intervienen en la creación, implementación y evaluación de las diferentes medidas.
-conocer cómo se evalúa una ACNS y ACS.
-Conocer y el protocolo neae, sus momentos y documentos así como las funciones en él de cada uno de los agentes educativos.
-Conocer las salidas educativas y profesionales para el alumnado que reciba alguna de estas medidas ( Consejos orientadores).
Con este Grupo pretendemos dar a conocer al profesorado no especialista en Pedagogía Tetaoéutica y/o Orientación Educativa, de forma clara y dinámica, utilizando para ello recursos digitales, cuál es la función del profesorado en la implementación de estas medidas, cómo se implementan en el aula, la evaluación y los momentos claves a lo largo del curso.
Fecha |
Hora de inicio |
Hora de fin |
Lugar de realización |
Descripción Área |
Sin Competencias Digitales |