Detalle Actividad Formativa

Inicio

  • Título: MOODLE PROGRAMA VIVIR Y SENTIR EL PATRIMONIO
  • Modalidad: Curso a Distancia
  • Estado: Terminada
  • Ámbito: Provincial
  • Código: 219920KCLT222
  • Fecha actividad: 22/10/2020 hasta 30/05/2021
  • Fecha inscripción: 20/10/2020 hasta 20/10/2020
  • Horas totales: 30
  • Horas presenciales: 0
  • Horas no presenciales: 30
  • Nº de plazas: 80
  • Dirigido a: Internivelar
  • Tipo de descriptor: III - Investigación e Innovación-Programas Educativos
  • Descriptor: 3.1.- Ámbito cultural
  • Lugar de realización:
  • Provincia:
  • Municipio:
  • Localidad:

Objetivos

Seguimiento del programa. La Moodle del Programa Vivir y Sentir el Patrimonio tiene dos objetivos fundamentales: Tutorización y Acompañamiento a los centros educativos solicitantes de la convocatoria en curso. De manera más concreta, proporcionará apoyo y feedback durante el diseño y desarrollo de los proyectos de patrimonio de los respectivos participantes, que serán agrupados en grupos tutoriales. Básicamente, se trata de una estructura paralela, que viene a quedarse independientemente de recuperar mayores niveles de presencialidad. A su vez, funcionará en un doble sentido: 1. Como recurso complementario a lo presencial. 2. Como soporte básico para el desarrollo de la acción educativa en el supuesto de trabajar exclusivamente en formato virtual.

Contenido

La Moodle del Programa sirve para acompañar a los centros en la elaboración y desarrollo de su proyecto . Se trata de una estructura paralela que funciona en un doble sentido: Como recurso complementario a lo presencial. Como soporte básico para el desarrollo de la acción educativa en el supuesto de trabajar exclusivamente en formato virtual. ¿Qué ofrecemos? Se ofrecen tres tipos de recursos básicos: Informativos: Pestaña "Infórmate" del menú. Formativos: Pestaña" Fórmate" del menú. Acompañamiento: Pestaña "Acompañamiento" del menú.

Descripción

La Moodle del Programa sirve para acompañar a los centros en la elaboración y desarrollo de su proyecto . Se trata de una estructura paralela que funciona en un doble sentido: Como recurso complementario a lo presencial. Como soporte básico para el desarrollo de la acción educativa en el supuesto de trabajar exclusivamente en formato virtual. ¿Qué ofrecemos? Se ofrecen tres tipos de recursos básicos: Informativos: Pestaña "Infórmate" del menú. ¿ Formativos: Pestaña" Fórmate" del menú. ¿ Acompañamiento: Pestaña "Acompañamiento" del menú. ¿Cómo se accede?  Acceso a coordinadores/as, mediante usuario IDEA, a partir de octubre para facilitar la elaboración del proyecto con el acompañamiento y la tutorización del Equipo de Coordinación Pedagógica.

Observaciones

Formación dirigida a coordinadores/as del programa en centros educativos. No conlleva certificación de participantes. La participación en esta moodle no supone la aprobación de la solicitud de participación. Dicha aprobación está condicionada a la entrega y valoración positiva del proyecto de patrimonio.

Equipo de formación

Asesor/a Responsable:
Chica Cruz, Juan Manuel
Criterios de adjudicación automática:
Personal agregado a la actividad:
Tutor/a: Vega Uclés, Macarena
Tutor/a: Trabajo Rite, Mónica
Tutor/a: Alcántara Martínez, Celia María
Tutor/a: Cano Benítez, Ana
Tutor/a: Salazar Miranda, Manuel
Tutor/a: Navarro Gavilán, Blanca
Tutor/a: Calero Ramos, Blas
Tutor/a: Camacho Manarel, María Adela
Tutor/a: Peralta Guerrero, Pablo
Tutor/a: Becerra Martín, Serafín
Tutor/a: Sánchez Lora, Esperanza
Tutor/a: Crisol Maestro, Carlos
Tutor/a: Correro Resa, Manuel Jesús
Tutor/a: Donaire Romero, María José
Tutor/a: Gálvez Jiménez, Marcelo
Tutor/a: Vila Martínez, Juan Antonio
Tutor/a: Martín García, Sonia
Tutor/a: Calvo Sánchez, María Teresa
Tutor/a: Rodríguez Prados, Francisco
Tutor/a: Baena Galle, José Manuel
Tutor/a: Frías Reina, José Javier
Tutor/a: Pérez Ruiz, Beatriz
Tutor/a: Ramírez Domínguez, Jesús
Tutor/a: Morales Toribio, Enrique

Sesiones de la actividad

Fecha Hora de inicio Hora de fin Lugar de realización

Competencia Digital Docente

Descripción Área
Sin Competencias Digitales
Volver