- Dotar al profesorado de las herramientas necesarias y recursos digitales para programar tareas que exijan a su alumnado el uso de las cuatro destrezas comunicativas en el aprendizaje online, con un enfoque en trabajo colaborativo y la autonomía del estudiante.
- Actualizar en lengua inglesa al profesorado participante.
Connected learning for successful listening:
En este webinar, veremos cómo desarrollar la destreza de escuchar de forma comunicativa y colaborativa cuando enseñen en línea, y examinaremos varias herramientas digitales que pueden ayudar a promover el aprendizaje autónomo de la destreza de escuchar de los estudiantes.
Connected learning for successful reading:
En este webinar examinaremos cómo podemos desarrollar comunicativamente la destreza de lectura en el entorno en línea y ofreceremos algunas ideas prácticas de cómo el profesorado puede ayudar a los estudiantes a convertirse en lectores más estratégicos e independientes.
Connected learning for collaborative writing:
La escritura colaborativa implica que los estudiantes trabajen juntos, comunicándose e interactuando para producir una tarea escrita. En este webinar, veremos los beneficios positivos de esta forma de escribir y daremos ideas prácticas de cómo podemos ayudar a los estudiantes a escribir en línea en colaboración.
Connected learning for successful oral communication:
Muchos estudiantes piensan que la comunicación oral es la habilidad más difícil de dominar. En este webinar examinaremos cómo podemos involucrar a los estudiantes en la comunicación oral y apoyar su producción oral en el entorno online para que puedan avanzar hacia un uso independiente.
Este curso actualizará el conocimiento del profesorado sobre la enseñanza de las cuatro destrezas de comunicación en un entorno online, orientará sobre el uso de herramientas y recursos digitales disponibles para la enseñanza de inglés online y ayudará a la elaboración de material de uso online que promueve la colaboración y la autonomía del estudiante en su aprendizaje.
4 webinars (o vídeos) de 1 hora y 15 minutos de duración cada uno.
Actividad regional fuera de convocatoria.
Dirigido a profesorado de Inglés Lengua Extranjera y profesorado de ANL en inglés de centros docentes sostenidos con fondos públicos.
Las listas de admitidos se publicarán el día 5 de noviembre a las 12:00 del mediodía.
Fecha |
Hora de inicio |
Hora de fin |
Lugar de realización |
Descripción Área |
Sin Competencias Digitales |