Principales objetivos: Principales objetivos: Objetivo de nuestro Proyecto de formación:
33. Impulsar actividades dirigidas a la actualización del profesorado de Formación Profesional.
Objetivos específicos:
1.- Aprender a crear contenidos digitales desde un punto de vista pedagógico.
2.- Adquirir nociones básicas de edición para generar recursos audiovisuales de calidad.
3.- Conocer y manejar diferentes herramientas de creación de recursos audiovisuales.
4.- Crear contenidos digitales personalizados a tu realidad educativa.
Herramientas digitales que se van a utilizar en el curso:
- VSDC
- Audacity
- iVoox
- EdPuzzle
- Genially
Tareas que se van a llevar a cabo:
1.- Creación de material audiovisual.
2.- Edición y montaje básico de materiales audiovisuales.
3.- Conocimiento de repositorios gratuitos.
4.- Difusión de los materiales audiovisuales generados (iVoox, YouTube, Spaces de Twitter)
Actividad formativa dirigida a la mejora de la CDD del profesorado de FP de cualquier familia profesional, que esta catalogada en un nivel de competencia digital docente: B1
ACTIVIDAD SUSPENDIDA EN EL CEP DE GBAZA, Y TRASLADADAPARA SU REALIZACIÓN AL CEP DE GRANADA, POR CUESTIONES DE DISPONIBILIDAD PRESUPUESTARIA, AL TRATARSE DE UNA ACTIVIDAD FINANCIADA CON PCT EXTRAORDINARIO, Y NO DISPONER DEL PRESUPUESTO SUFICIENTE PARA HACER FRENTE AL COSTE DE LA ACTIVIDAD FORMATIVA.
ACTIVIDAD FORMATIVA TRASLADADA AL CEP DE GRANADA POR NO PODER HACER FRENTE AL COSTE DEL CURSO DESDE LA JUSTIFICACIÓN DEL PCT EXTRAORDINARIO, AL CARECER DE LA ASIGNACIÓN DE FONDOS NECESARIA.
Actividad financiada con el Fondo para la Formación en Digitalización de Sectores Productivos de FP.
Para proceder a la certificación de la actividad, el profesorado asistente deberá:
1. Realizar el 100 % de las tareas obligatorias previstas.
2. Cumplimentar en Séneca la encuesta de valoración de la actividad.
3. Cumplimentar la Toma de conocimiento de cofinanciación de Fondo Social Europeo.
Fecha |
Hora de inicio |
Hora de fin |
Lugar de realización |
Descripción Área |
Sin Competencias Digitales |