Adquirir los fundamentos teóricos necesarios y las herramientas para poner en práctica las tertulias dialógicas:
- Artísticas
- Musicales
- Literarias
- Pedagógicas
Las Tertulias dialógicas Artísticas: Planificación y desarrollo.
Las Tertulias dialógicas Musicales: Planificación y desarrollo.
Las Tertulias dialógicas Literarias: Planificación y desarrollo.
Las Tertulias dialógicas Pedagógicas: Planificación y desarrollo.
Esta actividad forma parte del itinerario diseñado a nivel provincial para los centros que forman parte de la Red Andaluza de Comunidades de Aprendizaje.
Dicho itinerario se establece partiendo de los resultados obtenidos del proceso de detección de necesidades formativas llevado a cabo por el equipo provincial de CdA a finales del curso pasado.
En esta actividad nos vamos a centrar en las prácticas educativas de éxito; Tertulias dialógicas, y podremos profundizar en cómo se planifican y se llevan a cabo las tertulias dialógicas literarias, musicales, artísticas y pedagógicas de la mano del profesorado del CEIP San Juan de la Cruz de Baeza. Centro perteneciente a la Red Andaluza de CdA desde el año 2014.
Al tener un número limitado de plaza vamos a primar la atención al mayor número de centros posible. De modo que de ser necesario, se seleccionaría un máximo de dos personas por centro.
Para el profesorado no perteneciente a centros CdA, las solicitudes se admitirán en función del orden de llegada.
El curso consta de 5 horas presenciales. Para poder recibir certificación es necesario asistir al menos el 80% de las horas presenciales (Según normativa vigente. Orden 16/10/06 y 16/12/08).
Los asistentes al finalizar el curso deberán cumplimentar un cuestionario de evaluación en la plataforma Séneca. Séneca>Profesorado>Personal>Actividades formativas>Encuestas
Fecha |
Hora de inicio |
Hora de fin |
Lugar de realización |
22/02/2022 |
17:00 |
18:30 |
CEP Úbeda |
22/02/2022 |
18:30 |
19:30 |
CEP Úbeda |
23/02/2022 |
17:00 |
18:00 |
CEP Úbeda |
23/02/2022 |
18:00 |
19:30 |
CEP Úbeda |
Descripción Área |
Sin Competencias Digitales |