- Mejorar el uso y conocimiento de las diferentes plataformas y cuentas corporativas.
- Diferenciar el uso de dichas plataformas.
- Conocer la configuración básica para poderse comunicar con las familias.
- Aprender diferentes formas de comunicación con las familias con herramientas facilitadas por Consejería.
-IPasen
-ISéneca
-Plataformas y cuentas corporativas
-Acceso y configuraciones básicas.
-Comunicación con las familias
Uso y manejo de las plataformas iPasen e iSéneca así como conocimiento de otras plataformas relacionadas y cuentas corporativas.
Acceso a las distintas plataformas y configuraciones básicas para las diferentes formas de comunicarse con las familias.
- ACTIVIDAD PRESENCIAL A TRAVÉS DE VIDEOCONFERENCIAS WEBEX (Se enviará enlace por email a los participantes admitidos)
- El criterio para la adjudicación de plazas será por estricto orden de inscripción y solo para los docentes de Centros Públicos con prioridad de la zona CEP de Ronda.
- El CEP de Ronda se reserva el derecho a cerrar el plazo de inscripción con antelación si se supera el cupo de la actividad en un 10%.
- Esta formación no tiene asignada bolsa de ayuda por desplazamiento.
- Para la certificación será necesaria el aprovechamiento del curso, la asistencia superior al 80% del horario establecido con independencia de la causa que motive la falta, según Orden del 16/10/2006 (Seremos muy estrictos con la asistencia). La asistencia se recoge en un informe de presencia que emite la plataforma Webex.
- En el caso de actividades o tareas en horas no presenciales, éstas serán de carácter obligatorio para poder obtener la certificación.
- Para la certificación también será obligatoria la cumplimentación de la encuesta final en Séneca. Para ello tendrán 15 días después de la última sesión. Sólo se dará un aviso a través de las notificaciones oficiales de Séneca.
Fecha |
Hora de inicio |
Hora de fin |
Lugar de realización |
02/12/2021 |
16:30 |
19:00 |
Videoconferencia Webex |
09/12/2021 |
16:30 |
19:00 |
Videoconferencia Webex |
Descripción Área |
Sin Competencias Digitales |