1. Asesorar a los centros en la elaboración de su Plan de Mejora.
2. Creación de un sistema de indicadores para la autoevaluación a partir de los indicadores homologados y de los indicadores de calidad creados por el ETCP.
3. Creación de protocolos para la medición y seguimiento anual de los distintos indicadores.
4. Creación y diseño de propuestas de mejora de los indicadores para su inclusión en el Plan de Mejora.
- Ejemplos de indicadores para los distintos factores clave.
- Ejemplos de protocolos para la evaluación y seguimiento de los indicadores.
- Puesta en común de los indicadores entregados.
- Ejemplos de diseño de propuestas de mejora.
- Formación dirigida a directores y directoras, responsables de formación, jefaturas de estudios, miembros de ETCP y/o DFEIE. Es consecuencia del proceso iniciado el curso anterior para ayudar a los centros educativos en la autoevaluación y mejora de los mismos.
- Esta actividad no tiene asignada bolsa de ayuda por desplazamiento.
- Para recibir la correspondiente certificación será necesario el aprovechamiento del curso, la asistencia a la sesión presencial y la realización de la tarea que justifica las horas no presenciales.
- Para la certificación también será obligatoria la cumplimentación de la encuesta final en Séneca. Para ello tendrán 15 días después de la última sesión. Sólo se dará un aviso a través de las notificaciones oficiales de Séneca.
Fecha |
Hora de inicio |
Hora de fin |
Lugar de realización |
26/10/2021 |
16:30 |
19:30 |
CEP DE RONDA |
Descripción Área |
Sin Competencias Digitales |