- Aprender a programar una tarea a partir de un criterio de evaluación.
- Diseñar actividades para el desarrollo de la tarea determinada.
- Conocer y crear instrumentos de evaluación concretos para la tarea diseñada.
- Reflexionar sobre el proceso de aprendizaje y la aplicación en el aula.
Programación por competencias
Diseño de tareas competenciales y su evaluación
Reflexión de la práctica.
Esta actividad formativa va destinada a la necesidad de los centros y los docentes en la programación didáctica basada en competencias, respondiendo de esta manera a las bases propuestas en la actual ley educativa
En ella, se llevarán a cabo sesiones de programación, diseño, planificación y evaluación de tareas competenciales y su posterior puesta en práctica
Fecha |
Hora de inicio |
Hora de fin |
Lugar de realización |
13/01/2022 |
16:30 |
19:00 |
SALA DE VIDEOCONFERENCIA |
20/01/2022 |
16:30 |
19:00 |
SALA DE VIDEOCONFERENCIA |
27/01/2022 |
16:30 |
19:00 |
SALA DE VIDEOCONFERENCIA |
03/02/2022 |
16:30 |
19:00 |
SALA DE VIDEOCONFERENCIA |
10/02/2022 |
16:30 |
19:00 |
SALA DE VIDEOCONFERENCIA |
10/03/2022 |
16:30 |
19:00 |
SALA DE VIDEOCONFERENCIA |
Descripción Área |
Sin Competencias Digitales |