1.- Establecer colaboración en los procesos de seguimiento de planes de mejora y planes de formación.
2.- Comprender y aplicar la relación existente entre los distintos documentos que intervienen en el proceso de mejora continua.
3.- Realizar el análisis de datos del centro atendiendo a distintas fuentes.
4.- Favorecer un proceso de toma de decisiones de forma colaborativa y consensuada.
5.- Comprender y utilizar el concepto de indicador y su tipología.
Mejora continua: necesidad de cambio, marco normativo, coherencia entre los documentos del centro.
Proceso Cíclico y retroalimentación.
Fases del proceso de Mejora Continua.
Análisis de datos y diseño de indicadores.
Elementos del Plan de Mejora y planificación.
El Plan de Formación
Actividad dirigida las direcciones de los centros educativos de Educación Infantil y Primaria y Educación Secundaria, así como a las Jefaturas de los Departamentos de Formación, Evaluación e Innovación Educativa.
1.- Para la realización de actividades es necesario tener acceso a la información recogida en los documentos del Centro sobre Memoria de Autoevaluación y Planes de Mejora.
2.- Criterios de adjudicación: Ser miembro del Equipo Directivo, Jefaturas de Departamento FEIE, profesorado en general.
3.- Además de los criterios de adjudicación descritos, para la confección de la lista de admitidos y admitidas se tendrán en cuenta los criterios generales del CEP de Sevill
Fecha |
Hora de inicio |
Hora de fin |
Lugar de realización |