- Afianzar conceptos básicos de Analítica Web.
- Utilizar sus herramientas, configuración, filtros y conversiones.
- Introducir al Data estudio e informes personalizados.
- Conocer el marco, objetivos, ROI y análisis Social Media a través de Google Analytics.
- Establecer parámetros y valores a las campañas a través de las URL.
- Presentar datos a través de gráficos y montaje de Cuadros de Mandos.
- Introducción a la analítica Web.
- Google Analytics.
- Analytics II.
- Analítica Redes Sociales.
- Parametrización.
- Data Visualization ( BI )
La formación tiene como objetivo principal que el profesorado de Formación Profesional adquiera competencias en Analítica Digital y conozca los procesos de recogida de datos y análisis de la información, para una toma de decisión efectiva. Se partirá del análisis de datos para obtención de conclusiones y mejora de los proyectos que se quieran ejecutar. Se trabajará con Google Analytics 4 y en la configuración de distintas herramientas, google tag manager, KPI e informes, Informes de RRSS, entre otros, de forma práctica.
Se tendrá que acceder a plataforma virtual en las FECHAS y HORARIOS ESTABLECIDOS en el apartado de CALENDARIO para consulta de los contenidos, con acceso a los vídeos y materiales necesarios y se realizarán las tutorías correspondientes ( los días 8 y 15 de Noviembre )
Actividad dirigida preferentemente a profesorado de la familia de Comercio y Marketing. Si hubiese plazas suficientes, se admitirá posteriormente a todo profesorado de FP interesado perteneciente a otras familias.
Actuación subvencionable dentro de la Formación en Digitalización Aplicada a los Sectores Productivos para el Profesorado de FP financiada por el Ministerio de Educación y Formación Profesional y por la Unión Europea - NextGenerationEU. Plan de Formación Profesional para el Crecimiento Económico y Social y la Empleabilidad "PCT Extraordinario _ Mecanismo de Recuperación y Resiliencia" Reparto de Créditos: Acuerdo de Consejo de Ministros de Fecha 8 de Junio De 2021.
Para poder obtener la certificación de esta actividad habrá que realizar la ENCUESTA de valoración de la actividad, firmar la TOMA DE CONOCIMIENTO, ASISTIR al 80% de las horas presenciales previstas y realizar las TAREAS asignadas a los distintos bloques de contenidos.
CRITERIOS DE ADJUDICACIÓN:
1 ) Profesorado de la familia profesional de Comercio y Marketing;
2) Resto de profesorado de FP.
Si hay más demanda que plazas ofertadas, las solicitudes recibidas se ordenarán por el número del DNI/NIE invertido, eliminando la letra. Se multiplicará el último número del sorteo de escolarización (0,0970) por el número de solicitudes y se redondeará a la cifra entera superior. A partir de ese número, se asignará el número de plazas previsto.
Fecha |
Hora de inicio |
Hora de fin |
Lugar de realización |
03/10/2022 |
9:00 |
13:00 |
PLATAFORMA VIRTUAL |
04/10/2022 |
9:00 |
13:00 |
PLATAFORMA VIRTUAL |
17/10/2022 |
9:00 |
13:00 |
PLATAFORMA VIRTUAL |
19/10/2022 |
9:00 |
13:00 |
PLATAFORMA VIRTUAL |
24/10/2022 |
9:00 |
13:00 |
PLATAFORMA VIRTUAL |
25/10/2022 |
9:00 |
13:00 |
PLATAFORMA VIRTUAL |
Descripción Área |
Sin Competencias Digitales |