El objetivo global de este curso es preparar a los participantes para formar, liderar o acompañar, y diseñar un Plan estratégico de mejora (PEM) y un Plan de Actividades palanca (PAP), en el marco del programa de Cooperación Territorial PROA+.
Bloque 1 El reto de la Educación PROA+. La gestión del cambio. Contexto.
Bloque 2 El alumnado de la escuela inclusiva. Planteamiento institucional.
Bloque 3 Diagnosis del centro (DAFO)
Bloque 4 Marco de Planificación para una escuela inclusiva
Bloque 5 Plan de Actividades Palanca
Este curso se ha diseñado pensando en una formación inicial para acompañar y/o formar a centros PROA+, y poder diseñar un Plan estratégico de mejora y un Plan de Actividades palanca. Por lo tanto, es un curso muy focalizado y muy práctico.
Dirigido profesionales de los centros B participantes en el PROA+ TRANSFÓRMATE.
De 1 a 3 participantes por centro (al menos, 1 miembro del Equipo Directivo y coordinador/a del
Programa PROA + TRANSFÓRMATE).
En cada una de las sesiones se necesitará realizar una ponencia plenaria regional para todos los
centros B de Andalucía oriental y otra para los centros B de Andalucía occidental. La segunda parte de
la sesión será provincial
Fecha |
Hora de inicio |
Hora de fin |
Lugar de realización |
25/01/2023 |
16:30 |
19:30 |
AVFP |
22/02/2023 |
17:00 |
20:00 |
AVFP |
22/03/2023 |
17:00 |
20:00 |
AVFP |
26/04/2023 |
17:00 |
20:00 |
AVFP |
24/05/2023 |
18:00 |
20:00 |
AVFP |
Descripción Área |
Sin Competencias Digitales |