- Integrar competencias ( competencia en comunicación lingüística, competencia personal, social y de aprender a aprender, competencia ciudadana y competencia en conciencia y expresión cultural).
- Conocer y trabajar las situaciones de aprendizaje.
- Motivar a alumnado y profesorado.
- Conocer diversas tácticas teatrales.
- Participar activamente en el proyecto lector del centro y en la labor de bibllioteca.
Mediante el grupo de trabajo titulado "Interpretamos " desarrollaremos situaciones de aprendizaje cuyo producto final será la representación de escenas teatrales. De manera que para la semana de la feria del libro que celebramos en nuestra biblioteca llevemos a cabo dichas representaciones con los diferentes grupos. En nuestra biblioteca disponemos de un baúl de los disfraces y nuestros alumnos se podrán caracterizar y llevar a cabo las representaciones. A lo largo de las situaciones de aprendizaje secuenciaremos los distintos contenidos relacionados entre sí cuyo producto final será la representación teatral, de modo que desarrollemos varias competencias en el alumnado de manera integrada. Cada profesor participante en el proyecto desarrollará dos situaciones de aprendizaje cuyo producto final será una representación teatral. Será positivo por varios aspectos para el alumnado resultará bastante motivador y se trabajarán varias competencias claves mediante el teatro y las diferentes técnicas teatrales, para el profesorado también será motivador y permitirá familiarizarse con las situaciones de aprendizaje de un modo práctico y el trabajo en equipo entre el profesorado del centro.
Fecha |
Hora de inicio |
Hora de fin |
Lugar de realización |
Descripción Área |
Sin Competencias Digitales |