a) Optimizar el desarrollo de las prácticas letradas y potenciar la mejora de la competencia lectora desde todas las áreas y materias.
b) Contribuir a la planificación y coherencia de las prácticas profesionales que, en relación con la lectura y la escritura, se desarrollan en el centro, así como favorecer su integración en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las diferentes áreas, materias o, en su caso, ámbitos del currículo.
c) Potenciar la actualización y la formación del profesorado para que contribuyan, de manera relevante, al mejor desarrollo de la competencia en comunicación lingüística como desempeños que amparan el hábito lector en el alumnado.
d) Mejorar los rendimientos escolares en la competencia lingüística.
El objetivo que pretendemos conseguir con esta formación en centros es mejorar los rendimientos escolares del alumnado en lo referente a la competencia lingüística, así como formarnos en la mejor forma de implantar el tiempo planificado de lectura en el aula.
Fecha |
Hora de inicio |
Hora de fin |
Lugar de realización |
Descripción Área |
Sin Competencias Digitales |