a) Favorecer la participación del profesorado con el propósito de mejorar la intervención en el aula y en el centro de acuerdo a las necesidades del alumnado y la normativa.
b) Diseñar y desarrollar estrategias pedagógicas de forma colegiada e interdisciplinaria para favorecer la innovación educativa y promover la corresponsabilidad y el compromiso compartido entre el profesorado.
c) Fomentar la evaluación de la práctica docente de manera colegiada, estableciendo unos objetivos pedagógicos y didácticos comunes y variados, así como unificar criterios, con propuestas de mejora para la práctica docente.
d) Utilizar recursos variados, especialmente digitales, con objeto de mejorar las prácticas docentes, el aprendizaje del alumnado, los resultados académicos y el desarrollo de la innovación educativa.
Se pretende favorecer la formación del profesorado en el diseño y desarrollo de situaciones de aprendizaje para su aplicación e impacto en el aula y en el proceso de enseñanza-aprendizaje del alumnado, de acuerdo a la normativa vigente y favoreciendo el trabajo cooperativo e interdisciplinar. Se trata pues de fomentar la colaboración desde las distintas materias y la innovación docente. Para ello se plantea contar con asesoramiento para la formación del profesorado y llevar a cabo un diseño de situación de aprendizaje que se aplique en el contexto del centro.
Fecha |
Hora de inicio |
Hora de fin |
Lugar de realización |
08/02/2024 |
16:30 |
18:30 |
Sala Videoconfererncias |
15/02/2024 |
16:30 |
18:30 |
Sala Videoconfererncias |
18/04/2024 |
17:00 |
20:00 |
IES Tres Molinos |
Descripción Área |
Sin Competencias Digitales |