CRITERIOS DE ADJUDICACIÓN:
El orden de preferencia en la asignación de plazas de esta actividad formativa es:
CRITERIOS DE ADMISIÓN:
BOLSAS DE AYUDA:
Las personas participantes podrán solicitar la bolsa de ayuda de desplazamiento a través de Séneca en el momento de la inscripción. Asimismo se deberá autorizar el uso de los datos bancarios de Sirhus. Las personas participantes que tengan derecho a la Bolsa de ayuda, deberán entregar debidamente cumplimentado el impreso de solicitud y posteriormente firmar el documento que le llegará a su bandeja de firma de Séneca una vez finalizada la actividad. Para recibir esta ayuda es necesario obtener la certificación final de la actividad.
CERTIFICACIÓN Y TAREAS:
-Asistir, al menos, al 80% del tiempo total de las sesiones presenciales. La justificación de la asistencia se realizará mediante la firma en las hojas de firmas que se pasarán durante la sesión mañana y la de tarde. No se certificarán horas parcialmente. La certificación se realizará por la totalidad de las horas de la jornada.
En el desarrollo de las actividades presenciales es posible que se tomen imágenes/vídeos para la justificación de la actividad y para su difusión con carácter informativo-educativo. La inscripción en la actividad autoriza automáticamente a la toma de imágenes con tal fin. Deberá comunicarse previamente al personal del CEP la NO autorización para su publicación.
PROGRAMACIÓN
El CEP de Sevilla se reserva el derecho a modificar el programa o suspender la actividad, si las circunstancias así lo aconsejan. La inscripción en una acción formativa supone la aceptación de las condiciones de la misma.
Fecha |
Hora de inicio |
Hora de fin |
Lugar de realización |