Tablón

30 OCT
2023
Microrrelatos de terror
12 JUN 2020

Estimadas familias,

Mañana a la hora del recreo celebraremos un Halloween literario en la Biblioteca escolar con la lectura en español, francés e inglés de las historias escritas por nuestro alumnado para el concurso de microrrelatos. La asistencia será libre hasta completar el aforo, que es de unas treinta personas, por lo que les rogamos puntualidad.

Desde aquí les invitamos a que animen a sus hijos/as a participar en esta actividad, pues habrá varias sorpresas.

Un cordial saludo.

27 SEP
2023
Apertura de la Biblioteca
12 JUN 2020

Estimadas familias,

Les informamos de que el próximo lunes 2 de octubre se abrirá la Biblioteca del centro. Se trata de un espacio destinado a la lectura y al estudio, en el que se puede hacer uso del servicio de préstamo y consulta de libros, así como de los equipos informáticos disponibles para fines educativos.

Desde la Biblioteca queremos destacar la importancia de desarrollar un buen hábito lector en nuestro alumnado, por lo que les invitamos a animar a sus hijos/as a visitar este lugar y a participar en las distintas actividades que se realicen durante el curso escolar, tales como el Club de Lectura, Torneo de Debate, Juegos Educativos, y tertulias literarias.

Les recordamos que a través de SÉNECA/PASEN pueden acceder al catálogo actualizado. Para cualquier consulta, ruego que me escriban al siguiente correo electrónico: ajurana451@g.educaand.es

Un cordial saludo,

Ana Jurado Anaya

Responsable de la Biblioteca Escolar

IES Christine Picasso