Tablón

06 OCT
2023
Iniciativa "¿Qué te cuentas?"
12 JUN 2020

La Biblioteca Escolar del IES Pésula pone en marcha este curso la iniciativa "¿Qué te cuentas?" cuyo objetivo es el fomento de la lectura entre el alumnado. Para ello cada martes todo el alumnado recibirá un correo con un relato, cuento, fábula, poesía, ... para que puedan tener de un momento de disfrute personal a través de la lectura.

Os animamos además a compartir este momento en familia.

 

Mª del Rocío Díaz Romero

Responsable de la Biblioteca

23 NOV
2022
BIBLIOTECA CERRADA POR ELECCIONES
12 JUN 2020

Mañana la Biblioteca permanecerá cerrada por la celebración de las elecciones al Consejo Escolar del profesorado. 

El alumnado que quiera solicitar o devolver algún ejemplar podrá hacerlo durante el recreo de viernes.

Disculpen las molestias.

 

Mª Del Rocío Díaz Romero

Profesora responsable de la Biblioteca

16 DIC
2022
DÍA DE LA LECTURA EN ANDALUCÍA
12 JUN 2020

Con motivo de la conmemoración del Día de la Lectura en Andalucía, la Biblioteca del IES Pésula ha preparado a un grupo de alumnos de 3º ESO que acudirán este día a la Unidad de Estancia Diurna de la localidad para compartir con ellos la lectura de varios cuentos de Navidad.

 

24 OCT
2022
UNA BIBLIOTECA PARA TODOS
12 JUN 2020

Con motivo del Día Internacional de las Bibliotecas les informamos que ya están disponibles las lecturas obligatorias de todos los cursos y les recordamos que todos los miembros de la Comunidad Educativa pueden disponer de los fondos de nuestra Biblioteca que pueden consultar en el código QR adjunto o en el enlace Biblioteca IES Pésula
 
 
Un saludo 
 
Mª del Rocío Díaz Romero
Profesora responsable de la Biblioteca

 

25 NOV
2022
DÍA DE LA ELIMINACIÓN DE LA VIOLENCIA CONTRA LA MUJER
12 JUN 2020

Celebramos hoy el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer y desde la Biblioteca del IES Pésula les invitamos a reflexionar sobre este tema con el poema de la escritora Teresa Suárez Domínguez donde pone de manifiesto la fuerza de su existencia como mujer.

16 NOV
2022
DÍA INTERNACIONAL DEL FLAMENCO
12 JUN 2020

El 16 de noviembre de 2010 el Flamenco era incluido como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO. Un hecho que refuerza y reivindica la importancia de esta seña de identidad y expresión artística andaluza. Desde la Biblioteca del IES Pésula queremos hacerles esta recomendación para la celebración de esta efemérides.

Un saludo

Mª del Rocío Díaz Romero

Profesora responsable de la Biblioteca