Bienvenido a SIGILA

La herramienta de gestión SIGILA, acrónimo de Sistema Integral de Gestión de Incidencias y Localización de Averías, es el sistema de información donde se recogen las incidencias y consultas de los centros educativos recibidas en el CGA.

Este portal se encuentra en constante desarrollo, y pretende servir como referencia para los centros y usuarios de Guadalinex Edu en general, ofreciendo información relevante a partir de los datos recogidos en SIGILA.

En el área de Consultas encontrará una recopilación de las consultas más frecuentes recibidas en el CGA, junto a su resolución, donde podrá realizar búsquedas por palabras clave, o navegar por las categorías organizadas en árbol.

Para los centros educativos se encuentra disponible una Zona privada desde la que podrá remitirnos peticiones de cambios y realizarles el seguimiento. También dispone de un sistema de notificaciones automáticas que le permitirá recibir en su correo electrónico información actualizada sobre la tramitación de sus peticiones.

Inicio | Consultas | Aplicaciones |  Acceso Centros

CGA 2021