Resolución de 2 de junio de 2021, de la Dirección General del Profesorado y Gestión de Recursos Humanos, por la que se hacen públicos los listados provisionales de Comisiones de Servicio concedidas y denegadas para el curso 2021/2022
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sábado, 10 de mayo de 2025
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Resolución de 2 de junio de 2021, de la Dirección General de Profesorado y Gestión de Recursos Humanos, por la que se hacen públicos los listados provisionales de Comisiones de Servicio concedidas y denegadas para el curso 2021/22.
La consulta individualizada se realizará con autenticación mediante certificado digital o usuario Idea.
El plazo de alegaciones será desde el día 04 junio 2021 hasta el día 10 junio 2021, ambos inclusive.
Nótese que, en caso de que haya presentado varias instancias solicitando comisión de servicio por diferentes motivos, éstas habrán sido resueltas de forma independiente y las correspondientes posibles alegaciones que Ud. considere necesario presentar deberá realizarlas y firmarlas para cada una de dichas instancias presentadas.
Dichas alegaciones no serán dadas como presentadas hasta que complete el proceso de presentación y firma. Le aconsejamos que conserve el o los correspondientes justificantes donde deben constar el sello de registro. Tras la redacción de las alegaciones y con anterioridad al proceso de firma tendrá la oportunidad de anexar la documentación que considere necesaria. El proceso de firma lo podrá llevar a cabo con certificado digital, SMS o DIPA.
Si necesita ayuda puede acudir al Centro de Atención a la Comunidad Educativa (CAUCE) mediante la opción “Contacta”.