INFORMACIÓN

A continuación, se describe el proceso general que se seguirá en relación con la cumplimentación y presentación obligatoria telemática de la solicitud de continuidad de servicio en los puestos específicos para el curso 2020/2021 a la que se refiere la Resolución de 13/05/2020, de la Delegación Territorial de Granada

El plazo de admisión de instancias es desde 15/05/2020 hasta el 28/05/2020. (Plazo Concluido)

El proceso consta de los siguiente pasos:
  • Acceso autenticado, podrá realizarse por la siguientes vías.
    • Mediante su certificado digital
    • Mediante su DIPA
    • Mediante su localizador
    Una vez haya accedido podrá realizar su solicitud. Si ya la ha realizado se le mostrará para que pueda imprimirla en cualquier momento.
  • Cumplimentación del formulario
  • Presentación de la solicitud. Cuando haya terminado de cumplimentar el formulario deberá necesariamente teletramitar su solicitud. No son válidas las instancias cumplimentadas y no teletramitadas. Previamente a la presentación el sistema le permitirá anexar la documentación que deba adjuntar a la instancia de acuerdo con la Resolución.
    La presentación telemática puede realizarse por las siguientes vías:
    • Mediante su certificado digital
    • Mediante su DIPA
    • Mediante su localizador