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  • Resolución de 4 de junio de 2020., de la Dirección General de Profesorado y Gestión de Recursos Humanos, por la que se hacen públicos los listados provisionales de Comisiones de Servicio concedidas y denegadas para el curso 2020/21.
  • La consulta individualizada se realizará con autenticación mediante certificado digital o usuario Idea.
  • El plazo de alegaciones será desde el día 05 junio 2020 hasta el día 12 junio 2020, ambos inclusive.
  • Nótese que, en caso de que haya presentado varias instancias solicitando comisión de servicio por diferentes motivos, éstas habrán sido resueltas de forma independiente y las correspondientes posibles alegaciones que Ud. considere necesario presentar deberá realizarlas y firmarlas para cada una de dichas instancias presentadas.
  • Dichas alegaciones no serán dadas como presentadas hasta que complete el proceso de presentación y firma. Le aconsejamos que conserve el o los correspondientes justificantes donde deben constar el sello de registro. Tras la redacción de las alegaciones y con anterioridad al proceso de firma tendrá la oportunidad de anexar la documentación que considere necesaria. El proceso de firma lo podrá llevar a cabo con certificado digital, SMS o DIPA.
  • Si la resolución de su comisión de servicio es favorable condicionada a la presentación de documentación deberá alegar y posteriormente adjuntar la documentación que, en su momento no pudo incluir por motivo del estado de alarma y firmar la alegación.
  • Si necesita ayuda puede acudir al Centro de Atención a la Comunidad Educativa (CAUCE) mediante la opción “Contacta”.

Acceso a la consulta individualizada