CONCURSO DE TRASLADOS 2021-2022
(INSPECTORES AL SERVICIO DE LA ADMINISTRACIÓN EDUCATIVA E INSPECTORES DE EDUCACIÓN)
martes, 7 de diciembre de 2021

INFORMACIÓN CONCURSO DE TRASLADOS 2021-2022


Esta página proporciona la herramienta necesaria para la cumplimentación y presentación telemática obligatoria de la instancia para participar en el Procedimiento de provisión del personal docente perteneciente a los Cuerpos de Inspectores de Educación y de Inspectores al Servicio de la Administración Educativa.

El plazo de presentación de solicitudes es desde el 15 de noviembre hasta el 3 de diciembre de 2021, ambos inclusive.


El acceso a la herramienta debe ser realizado mediante el usuario y la contraseña de SÉNECA (Usuario IdEA) o con certificado digital o cl@ve. Si no dispone de usuario Séneca o ha olvidado su usuario o contraseña, acuda al CAU Séneca (300300 / 955061071).

Se recuperarán datos de su expediente personal, al objeto de ser confirmados o modificados por usted. Los datos que le ofrezca la aplicación y que usted confirme no necesitará justificarlos documentalmente en un principio, aunque recuerde que la Administración puede requerirle documentación acreditativa en cualquiera de las fases del Procedimiento.

Finalizada la grabación, deberá presentar la instancia telemáticamente junto con la documentación justificativa de méritos en formato electrónico a través de alguna de las siguientes vías:
  • Mediante la matriz de claves asociada a su DIPA (Documento Identificativo del Profesorado Andaluz). Esta es la opción recomendada por su sencillez si ya dispone de su DIPA.
  • Mediante su certificado digital.
  • Mediante SMS. En este caso se verificará su identidad solicitándole un dato de su DNI y tras ese paso recibirá un código a través de un SMS a su teléfono móvil con el que podrá firmar y registrar telemáticamente la instancia.
  • Mediante cl@ve.
En cualquier caso, recuerde guardar y conservar el justificante sellado de presentación de la instancia:

(Navegadores recomendados Mozilla Firefox o Chrome)