Bienvenida
Incentivos
Registros
Habilitaciones
Se encuentra usted en la Oficina Virtual de la Consejería de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo. Esta Ventanilla le permitirá realizar sus trámites de forma telemática, manteniéndole informado en todo momento del estado de los mismos. Ofrece los siguientes servicios:
  • Identificación única y clasificación de los procedimientos (Incentivos, Registros, Autorizaciones...).
  • Acceso con o sin certificado digital (según trámite).
  • Información completa y actualizada del estado de los expedientes y trámites en todos los procedimientos (acceso con certificado digital).
  • Presentación telemática de solicitudes (con certificado digital).
  • Cumplimentación de solicitudes (sin certificado digital en donde se encuentre habilitado).
  • Ayuda en línea para facilitarle el uso de esta Ventanilla.
UNA VEZ ACCEDA, SELECCIONE EN LA PARTE SUPERIOR DE LA PANTALLA EL TIPO DE PROCEDIMIENTO.
EN EL PRIMER ACCESO que ud. realice a esta Oficina Virtual deberá cumplimentar la información de Alta como interesado antes de continuar con el acceso al procedimiento deseado.
En el caso de que desee presentar una solicitud en papel, deberá:
  1. Seleccionar el tipo de procedimiento.
  2. Localizar el procedimiento.
  3. Si se encuentra disponible, hacer uso del icono de acceso sin certificado digital ni localizador ().
SE RECOMIENDA el uso de Mozilla Firefox para la autenticación y firma de documentos.
COMPRUEBE AQUÍ si su equipo es compatible con las capacidades de firma electrónica (requiere el uso de un certificado digital válido).
Si no dispone de Java o su navegador no es compatible con Java, es necesario tener instalada la aplicación AutoFirma para el acceso y la firma electrónica. Puede encontrarla en el siguiente enlace.
Acceso con ···

Avisos informativos



Si necesita más información o tiene cualquier duda sobre procedimientos dependientes de la Consejería de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo, puede contactar con el Servicio de Atención al Ciudadano (SAC) en jornadas laborales de lunes a viernes:
  • De manera no presencial, en horario de atención de 08:00 a 20:00 horas, en el teléfono 955 063 910 o dirigiéndose al correo electrónico buzonweb.sac.ceeta@juntadeandalucia.es.
  • De manera presencial, en horario de atención de 09:00 a 14:00 horas, en las oficinas del SAC en las Delegaciones Territoriales de esta Consejería.
Si necesita más información o tiene cualquier duda sobre procedimientos dependientes de la Consejería de Política Industrial y Energía, puede contactar con el Servicio de Atención al Ciudadano (SAC) en jornadas laborales de lunes a viernes:
  • De manera no presencial, en horario de atención de 08:00 a 20:00 horas, en los teléfonos 902 113 000 (Industria) y 955 065 000 (Energía) o dirigiéndose al correo electrónico buzonweb.sac.cpie@juntadeandalucia.es.
  • De manera presencial, en horario de atención de 09:00 a 14:00 horas, en las oficinas del SAC en las Delegaciones Territoriales de esta Consejería.
La relación de jornadas no laborales en la Comunidad Autónoma de Andalucía y sus diferentes localidades puede encontrarla en el siguiente enlace.