CronHos [Ofertas de Empleo]

Le damos la bienvenida a CronHos. El software para gestionar las solicitudes de empleo de las personas que están interesadas en trabajar en la Agencia Sanitaria Poniente.

Desde esta plataforma, usted podrá:
- Dar de alta y gestionar su Cv.
- Inscribir su Cv a las diferentes ofertas de empleo.
- Conocer los estados de cada proceso, a través de los diferentes listados publicados.

Si es la primera vez que accede, clique sobre "Nuevo aspirante" en el margen de la izquierda. La aplicación solicitará su dirección de correo electrónico y le enviará un mensaje con la clave de acceso que podrá modificar cuando lo desee. Con su correo electrónico y la clave puede comenzar a cumplimentar su currículum vitae e inscribirse en alguno de los procesos ofertados actualmente.

Acceso a Baremo

Por favor, introduzca el correo que registro en el momento de la inscripción asi como la contraseña asignada. En caso de no disponer de la contraseña, solicite una nueva mediante el vinculo indicado más abajo.

Una vez dentro, pulse la ventana nombrada como GESTION DE INFORMES. para visualizar el resultado de su proceso de validación/baremación.

Login




Si no recuerda sus datos de acceso pulse el siguiente enlace Solicitar Nueva Contraseña
Si quiere Modificar su Contraseña, acceda a la plataforma en el menú Administración apartado "Cambiar Contraseña".


COMUNICADO A LOS PROFESIONALES

Estimados compañeros y compañeras.

La Agencia Sanitaria Poniente está trabajando en la mejora de la Bolsa de contratación temporal, estableciendo los mecanismos y procedimientos necesarios para ello.

Tal y como ya se informó en un anterior comunicado, uno de los requisitos que será necesario para formar parte de la “Bolsa de contratación de la Agencia Sanitaria Poniente” será el estar inscrito en la “Bolsa de empleo temporal del Servicio Andaluz de Salud (en adelante SAS)”. El procedimiento sobre el que se está trabajando consiste en que la puntuación de baremo que se refleje en la “Bolsa de contratación de la Agencia Sanitaria Poniente” será la misma puntuación de baremo que el candidato haya obtenido en la “Bolsa de empleo temporal del SAS (en la misma o equivalente categoría profesional)”.

Este marco deriva del compromiso de la Agencia Sanitaria Poniente, a través de la Comisión de Seguimiento del Convenio Colectivo, la cual se reunió el pasado de 10 de Octubre para trabajar sobre el procedimiento.

Por ello, se informa a los trabajadores que, si quieren formar parte como candidatos dela “Bolsa de contratación de la Agencia Sanitaria Poniente” (que se confeccionará próximamente), será necesario que estén inscritos como demandantes de empleo en la “Bolsa de empleo temporal del SAS”.

Aquellos trabajadores que quieran formar parte como candidatos de la “Bolsa de contratación de la Agencia Sanitaria Poniente”- y actualmente no estén inscritos en la “Bolsa de empleo temporal del SAS” -tendrán de plazo hasta el 31 de Octubre de 2017(fecha de corte) debiendo presentar los méritos correspondientes.

Hasta tanto no se active el procedimiento indicado, la “Bolsa de contratación de la Agencia Sanitaria Poniente” seguirá gestionándose de la misma forma que se viene haciendo (con los listados actuales), siendo los profesionales debidamente informados de los avances que se vayan produciendo.

Para más información, puedes contactar con la Unidad de Atención al Profesional (teléfono: 950 022 944 / 950 022 945 email: uap@ephpo.es )





Agencia Sanitaria Poniente

E-Mail: cronhos@ephpo.es

Teléfono: 950 022 765

 
 
AGENCIA PÚBLICA EMPRESARIAL SANITARIA HOSPITAL DE PONIENTE
Ctra. de Almerimar s/n 04700 El Ejido - ALMERÍA
Teléfono: 950022500 Fax: 950022603 Correo electrónico: cronhos@ephpo.es