Buzón de Sugerencias           
 
Cabecera

Noticias - Prensa/Actualidad

El Hospital de Loja presenta una muestra de carteles de Cruz Roja que tendrá carácter permanente
15/02/2018 - Hospital de Alta Resolución de Loja

Presentación de la exposición
GRN granadaesnoticia.com

Con esta exposición, se trata de visibilizar la acción y el compromiso de Cruz Roja con la infancia

El Hospital de Loja acoge desde este jueves y con carácter permanente una muestra de carteles ‘La creatividad al principio’, de Ramón Soler, diseñador, voluntario y responsable de Cruz Roja en Loja e impulsor de la iniciativa.

La misma está compuesta por una serie de siete carteles que recogen los siete principios de esta institución, donada por la Asamblea Local de Cruz Roja, ha informado la Junta en una nota de prensa.

Este trabajo es el resultado de un taller organizado por la Asamblea Local de la Cruz Roja, en Loja (Granada) en colaboración con Hey Studio y con los niños de El Pinar, centro social y de atención a la infancia. Si bien en un principio estos carteles se crearon para la localización de Granada, hoy están visibles en el resto de emplazamientos de Cruz Roja a nivel nacional y ahora también en el Hospital de Loja.

El director gerente de la Agencia Pública Sanitaria Poniente, José Antonio Hernández, ha acompañado al responsable de Cruz Roja en la presentación pública de esta exposición, destacando que un hospital de carácter público “forma parte de la sociedad y por lo tanto debe estar abierto a los valores de los que esta se compone, también a los culturales y artísticos”.

facebook       

Los documentos PDF (Archivo PDF) se pueden visualizar con Acrobat Readerenlace externo.





 
 
Página actualizada el 24/10/2017
Agencia Pública Sanitaria Poniente
Carretera de Almerimar, 31 - 04700 El Ejido (Almería)
Teléfono: 950022500. Fax: 950022603.
Correo electrónico: webmaster@ephpo.es

Nota Legal - Accesibilidad - Mapa Web - Ayuda