Buzón de Sugerencias           
 
Cabecera

Noticias - Prensa/Actualidad

El Hospital de El Toyo realiza reformas en la zona de Urgencias
02/09/2018 - Hospital de Alta Resolución El Toyo

Gracia Fernández y José María Martín visitaron las reformas del centro hospitalario situado en El Toyo
LA VOZ DE ALMERÍA.
Redacción

El Hospital de Alta Resolución El Toyo está efectuando durante la época estival una reforma dentro de su área de Urgencias con el fin de ofrecer un mejor servicio a los pacientes y familiares que acuden a esta zona del centro sanitario público.

En concreto, los objetivos que se persiguen desde la directiva pasan por optimizar los espacios actualmente destinados al área de urgencias y ampliar la zona de sillones, de manera que se puedan incluir cuatro nuevos puestos donde atender a los pacientes que lo requieran. Para cumplir estos propósitos, ha sido aprobado un presupuesto de 20.000 euros.

La delegada del Gobierno de la Junta en Almería, Gracia Fernández, y el delegado territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales, José María Martín, han visitado recientemente el centro hospitalario, ubicado en la zona levante de la capital. En el transcurso de su recorrido por las zonas que están siendo ampliadas, Gracia Fernández destacó que "este centro es uno de los mejores exponentes de la apuesta de la Junta de Andalucía por una sanidad pública de calidad, moderna y eficiente".

facebook       

Los documentos PDF (Archivo PDF) se pueden visualizar con Acrobat Readerenlace externo.





 
 
Página actualizada el 24/10/2017
Agencia Pública Sanitaria Poniente
Carretera de Almerimar, 31 - 04700 El Ejido (Almería)
Teléfono: 950022500. Fax: 950022603.
Correo electrónico: webmaster@ephpo.es

Nota Legal - Accesibilidad - Mapa Web - Ayuda