1.4. VIENTOS

En la provincia de Almería se inicio la semana con vientos moderados de Poniente que pasan a ser el domingo 27 de abril flojos y variables. A partir del día 28 el viento empieza a soplar de Levante moderado, permaneciendo en esa dirección hasta el viernes 2 de mayo en que vira a Sureste también moderado.

En Cádiz los días 26 y 27 hubo viento de Poniente moderado que gira luego a Levante de moderado a fuerte, soplando en esa dirección hasta el viernes 2 de mayo.


En El Golfo de Cádiz empezó la semana soplando vientos flojos de Poniente de fuerza 3 a 4 que viran a Noreste el día 29 y a partir del 30 pasan a soplar del Sureste primero moderados y luego fuertes (fuerzas 7 a 9).

En el Estrecho los días 26 y 27 soplaron vientos de flojos a moderados de Poniente de fuerza 4 a 5 que viran el 28 de Levante moderado pero que va arreciando progresivamente hasta ellegar a adquirir los días 1 y 2 de mayo el caracter de temporal.

En el resto de las provincias la semana comenzó con vientos moderados de Poniente que pasan a ser flojos y variables los días 27 y 28 de abril.

Los días 29 y 30 sopló viento flojo o moderado del Noreste que pasa los días 1 y 2 de mayo a Sureste también moderado.

pulsa aquí para volver al índice