Damos la bienvenida a áGoRa, la aplicación informática de Gestión de Proyectos de Calidad, que facilita el trabajo en equipo y la gestión de proyectos por su caracter de plataforma web.

áGoRa es el soporte telemático donde podrás gestionar de manera integral la mejora continua en la prestación de Servicios de tu Unidad a través de la Planificación, Ejecución y Evaluación de proyectos de Cartas de Servicios, Autoevaluaciones, Planes de Mejora y Gestión por Procesos, entre otros.

Permite la agilización de los procedimientos administrativos, eliminando el papel, gracias a las notificaciones vía mail, firma de oficios e informes a través de firma electrónica.

Te invitamos a acceder áGoRa. Las solicitudes de proyectos serán estudiadas por la Dirección General de Planificación y Organización de los Servicios Públicos. +Info

Acceso con Certificado electrónico

Si aún no tienes el Certificado Electrónico

Copyright Junta de Andalucía - Consejería de Hacienda y Administración Pública