MIXTO DE SUMINISTRO Y SERVICIOS PARA LA RENOVACIÓN Y MEJORA DEL HARDWARE DE COMPUTACIÓN Y ALMACENAMIENTO DE LAS OFICINAS COMARCALES AGRARIAS DE LA AGENCIA DE GESTIÓN AGRARIA Y PESQUERA DE ANDALUCÍA.
SiREC-PDC-2021
Título de expediente :
MIXTO DE SUMINISTRO Y SERVICIOS PARA LA RENOVACIÓN Y MEJORA DEL HARDWARE DE COMPUTACIÓN Y ALMACENAMIENTO DE LAS OFICINAS COMARCALES AGRARIAS DE LA AGENCIA DE GESTIÓN AGRARIA Y PESQUERA DE ANDALUCÍA.
Descripción :
MIXTO DE SUMINISTRO Y SERVICIOS PARA LA RENOVACIÓN Y MEJORA DEL HARDWARE DE COMPUTACIÓN Y ALMACENAMIENTO DE LAS OFICINAS COMARCALES AGRARIAS DE LA AGENCIA DE GESTIÓN AGRARIA Y PESQUERA DE ANDALUCÍA.
Clasificación CPV :
- 32571000 Infraestructura de comunicaciones
- 48620000 Sistemas operativos
- 48710000 Paquetes de software de copia de seguridad o recuperación
- 48780000 Paquetes de software de gestión de sistemas, almacenamiento y contenido
- 48820000 Servidores
- 72514000 Servicios de gestión de instalaciones informáticas
Lugar de ejecución :
- (código NUTS) ES61 - Andalucía
- HUELVA
- MÁLAGA
- ALMERÍA
- GRANADA
- CÓRDOBA
- SEVILLA
- CÁDIZ
- JAÉN
Importe de licitación (SIN IVA) : 619.834,71€
Importe de licitación (CON IVA) : 750.000,00€
Valor estimado : 619.834,71€
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 585.000,00€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 707.850,00€
Estado : Resuelta
(Formalizado)
Adjudicación del contrato
Nº de licitadores presentados : 9
Fecha de adjudicación : 15/06/2018
Formalización del contrato
Fecha de la Formalización : 06/07/2018
Relación de adjudicatarios
NIF : B91755207
Adjudicatario : WELLNESS TELECOM, S.L.
Nº de licitadores presentados : 9
Fecha de adjudicación : 15/06/2018
Últimas modificaciones
18/07/2018 12:35 -
Formalización
Actualizado: Formalización
- Número referencia:
000000070393
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13/02/2018 10:08, 2018-0000006314 - Convocatoria de licitación
( Inactivo ).
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13/02/2018 10:11, 2018-0000006319 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS Y PLIEGO DE CLAUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES
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15/02/2018 12:29, 2018-0000006813 - Convocatoria de licitación (Corrección)
( Inactivo ). ERROR EN IMPORTE NETO .EL IMPORTE NETO ASCIENDE A 619.834,71 EUROS.
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19/02/2018 09:01, 2018-0000006958 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Se acompaña Resolución de designación de los miembros de la mesa de contratación
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27/02/2018 08:48, 2018-0000008533 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Advertido error administrativo en importe neto, se procede a rectificar de la siguiente forma donde dice 510.743,80.-euros, debe indicar 619.834,71.-euros, el importe total con I.V.A. no varia.
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02/03/2018 13:10, 2018-0000008938 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). SE ADJUNTA RESPUESTAS A CUESTIONES PLANTEADAS SOBRE DETERMINADOS ASPECTOS DE LOS PLIEGOS
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06/03/2018 13:46, 2018-0000009455 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Como contestación a la consulta formulada en relación al expediente 2107/000176,
"En la pag 13 del PPT se menciona que se va a usar Hyper-V como herramienta de virtualización en los servidores de las OCAs. ¿Se admitiría una solución basada en VMware si entrara dentro del precio de licitación?
Entendemos que esto facilitaría el trabajo de administración dado que la agencia cuenta ya con una solución de virtualización basada en VMware."
Respuesta:
No se admitirá VMWARE como software de virtualización ya que explícitamente se solicita Hyper-V como virtualizador.
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09/03/2018 09:59, 2018-0000010246 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). ADJUNTO SE REMITE RESPUESTAS A CUESTIONES PLANTEADAS SOBRE DETERMINADOS ASPECTOS DE LOS PLIEGOS
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27/03/2018 12:57, 2018-0000012583 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Se acompaña Acta mesa de contratación, Calificación Previa, y se informa de la apertura pública sobre 2, para el martes 3 de abril, a las 10:45 sita en Sevilla, Avda. de Grecia, Edificio Administrativo, Planta 2ª sala 212
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05/04/2018 08:59, 2018-0000013278 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Se acompaña Acta de la mesa de contratación, comprobación subsanaciones y apertura del sobre número 2.
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04/05/2018 13:43, 2018-0000016203 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Se señala día y hora para la celebración de la mesa de contratación a celebrar en Sevilla, Avda. Grecia, Edif. Administrativo planta 2, pasillo fondo, lectura informe técnico y apertura sobre 3, oferta económica.
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14/05/2018 14:54, 2018-0000017053 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Se acompaña acta mesa de contratación de fecha 8 de mayo, así como, informe evaluación técnica de las propuestas.
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25/05/2018 14:25, 2018-0000018122 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Se adjunta Acta mesa de Contratación, examen justificación baja temeraria y propuesta de adjudicación. Se incluye igualmente informe baja temeraria
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14/06/2018 15:58, 2018-0000020145 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Activo ). Se adjunta Acta mesa de contratación, comprobación documentación previa adjudicación
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15/06/2018 14:09, 2018-0000020243 - Adjudicación
( Activo ).
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18/07/2018 12:35, 2018-0000024017 - Formalización
( Activo ).
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K.1. Pliegos de condiciones y documentos
complementarios
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K.2. Información Adicional
Fecha límite de obtención : 12/03/2018 a las 14:00 horas
Lugar
Agencia de Gestión Agraria y Pesquera de Andalucia
C/ Bergantín, 39 entrada Avda. de Grecia 41012 (SEVILLA)
Puntos de contacto
Persona : Servicio de regimen jurídico y de contratación
Teléfono : 955059764
Email : contratacion.agapa@juntadeandalucia.es
Requisitos mínimos del contratista
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios de adjudicación
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios objetivos para la selección de candidatos en
el procedimiento
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Condiciones especiales de adjudicación del contrato
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Fecha límite de presentación de ofertas : 12/03/2018 a las 14:00 horas
Lugar de presentación
Exclusivamente en el registro general de la Consejeria de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural
C/ Tabladilla, s/n 41071 (SEVILLA)
Aclaraciones
Las ofertas también podrán enviarse por correo, de conformidad con el PCAP.
Lugar
Agencia de Gestión Agraria y Pesquera de Andalucia
C/ Bergantín, 39 entrada Avda. de Grecia 41012 (SEVILLA)
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que
dependen de un juicio de valor : 03/04/2018 a las 10:45 horas
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación
evaluables por aplicación de fórmulas : 08/05/2018 a las 13:00 horas
Aclaraciones
Se publicará en el perfil del contratante la fecha de la apertura pública de sobres
DOUE nº 030 del año
2018, página 66447. ( Envío:
09/02/2018, Publicación: 13/02/2018 )
Referencia